Agustín Grande se dio el gusto de cantar victoria en el comienzo del Apertura del Pro Kart, que se disputó ayer en el autódromo roquense.
Fueron poco más de veinte los participantes, en la suma de las cuatro categorías, que encararon la primera fecha. Unos cuantos menos a los esperados, pero el espectáculo resultó atractivo.
Lo mejor estuvo en la final de juniors y Súper Sudam, que compartieron la pista aunque con clasificación por separado. Fue un espectáculo muy entretenido, con maniobras al límite, roces y sobrepasos.
Grande y Mateo Dandré, ambos de la categoría junior, se dieron con todo y la victoria se definió en favor del piloto del equipo Rad Kart Sur de Jorge Benítez recién en los últimos giros, cuando pudo hacer unos metros de ventaja.
Mientras, en la Súper Sudam se impuso Fabio Tortoriello, relegando a Edgardo Lastra y Hernán Fiore.
En prejuniors todo fue del campeón Mateo Amartino, quien tanto en la serie como en la final le sacó una gran diferencia a sus rivales, demostrando que está un escalón arriba del resto.
Bien Guido Aiello, lo mismo que Ramiro Gutiérrez, con pocas pru-ebas encima y se subió al podio.
Mientras, en minijuniors hubo un dominio total de Facundo Mena, quien se impuso con comodidad en la serie y en la final sólo lo inquietó en el comienzo con Fabrizio Benítez, pero abandonó.