El panorama se complicó para un Cipolletti que de los últimos doce puntos, apenas ganó uno (empate con Brown de Madryn en La Visera de Cemento).
Es que Desamparados se llevó un doble premio, ya que además de los tres puntos se quedó transitoriamente con el tercer lugar de la tabla. Así, por ahora Cipolletti está afuera de la zona de clasificación.
Para colmo, Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Alumni, por 1-0 y también suma 17 puntos, igual que el Albinegro y los sanjuaninos. La buena noticia en este sentido es que el Pincha cordobés deberá visitar la Visera de Cemento dentro de tres fechas.
"Este es un momento atípico, casi anormal después de tantos buenos momentos en los últimos tres, cuatro años. Creo que de este tipo de cosas se sale con trabajo y esfuerzo", señaló después del partido César Medina por los micrófonos de LU 19. Claro, el defensor hizo una interesante autocrítica. "Si dijese que es sólo una racha, estará diciendo una verdad a medias. Yo creo que hay que abrir los ojos porque estamos cometiendo muchos errores que antes no se existían, agregó.
Leonardo Larenas tambien habló de un "mal momento", pero aclaró que Cipolletti "mejoró en muchos sentidos comparando con el partido ante Alumni" y señaló que Desamparados "se cerró bien atrás, no lo pudimos quebrar y encima se encontró con un gol", dijo por radio Galas.