El Naranja no pudo defender el liderazgo en soledad y para el entrenador Ricardo Pancaldo uno de los motivos de la derrota ante Huracán fueron las desatenciones propias, que permitieron los goles del Globo en un partido parejo.
"Tuvimos distracciones que nos costaron muy caro. La verdad es que ellos pegaron en los momentos justos. Nosotros por el contrario, tuvimos chances pero fallamos en la definición", explicó el DT Naranja.
Sobre el planteo a priori ambicioso que intentó a poner en cancha con tres delanteros netos, Pancaldo le aseguró a LU 18, que el movimiento de piezas se debió a que el enganche Juan Manuel López no se encontraba en su plenitud física. "Decidimos jugar entonces con Emiliano (López) adelante para acompañar a Asprilla y Taborda".
A pesar de la derrota, el técnico destacó la la tarea de sus jugadores que "hicieron un partido de igual a igual en una cancha difícil. Pudimos levantar el volumen de juego y nunca tuvimos una actitud defensiva. Ahora hay que trabajar mucho, se nos vienen dos partidos clave como local".