Anoche, desde la AFA llegó la confirmación que los 81 minutos que le faltan disputar al Superclásico se jugarán el jueves en un horario aún por confirmar. Lo que sí quedó descartado es que se juegue en horario nocturno.
El prematuro anuncio del vice de Boca, Juan Carlos Crespi, de continuar el Superclásico el miércoles 24, el día que se conmemora el último golpe militar, chocó rápidamente con la postura del gobierno nacional que, a través del ministro del Interior, Florencio Randazzo, señaló que "no sería la mejor fecha para jugar el superclásico, es una fecha trágica para los argentinos, que tiene que ser de reflexión".
En tanto, el subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF), Pablo Paladino, estimó que los 81 minutos restantes del clásico se iban a jugar "en el transcurso de esta semana, a determinar en las próximas horas". Es que ese día hay distintos actos, el principal en la ex ESMA, y varias marchas, con lo cual habrá un amplio dispositivo de seguridad por parte de la Policía Federal.
De ese modo se descartó la posibilidad que se disputase en el mes de abril como se había sugerido minutos después de la suspensión decidida por Baldassi.