Los Bucks llegaron al hotel a las tres de la mañana y venían de un triunfo ante Sacramento tras un segundo tiempo extra, por lo que los fanáticos de Denver esperaban que el cansancio los hiciera presa de Chauncey Billups. Claro, no contaban con que John Salmons y Carlitos Delfino iban a estar iluminados para llevar a Milwaukee a ganarle a los Nuggets de visitante, por 102 a 97.
La tarea de Salmons y del Lancha fue titánica y terminaron con 26 y 21 puntos, respectivamente. Billups fue sincero en cuanto a la derrota: "(Milwaukee) es uno de los equipos más rudos contra los que puedes jugar en la temporada regular porque los hace jugar con todo, como para lanzarse por balones sueltos, y no importa si tuvieron un partido la noche anterior o no. Lo respeto mucho porque hace que sus equipos jueguen duro siempre".
Además de su buena ofensiva, Delfino recuperó siete rebotes y dio una asistencia, acertó cuatro de seis tiros triples y robó dos balones en 27 minutos de juego para los Bucks. Luego tuvo tiempo para la prensa: "Fue excelente jugar contra un equipo que lo puede dar todo y tiene las armas para hacerlo. Fue una gran victoria para nosotros, para los play offs y para obtener un buen puesto´´, remarcó el argentino, artífice de cortar la racha de siete victoria al hilo de lo Nuggets en su casa.