El entrenador de River, Leonardo Astrada, aseguró anoche que si su equipo puede mantener el rendimiento que tuvo en el triunfo ante Huracán tendrá buenas posibilidades de conseguir un triunfo frente a Boca, en el Superclásico del próximo domingo en La Bombonera.
"El triunfo nos da una fortaleza mayor para afrontar un partido que será diferente a los otros. Si podemos repetir lo hecho ante Huracán, en un encuentro que tendrá un ritmo más alto, tenemos buenas posibilidades de conseguir un triunfo", consideró el director técnico en conferencia de prensa.
Astrada resaltó el juego que desplegó River ante Huracán porque le permitió generar varias acciones de peligro frente al arco defendido por el buen arquero que es Gastón Monzón.
"El resultado (2-0 a Huracán) fue importante sobre todo por lo que hicimos en el campo de juego. Fuimos dominadores del trámite del partido, generamos muchas situaciones de gol y fuimos justos ganadores", agregó el ex volante riverplatense.
Astrada reconoció que la gente de River "tiene una ilusión muy grande" de que el equipo gane en La Bombonera el próximo domingo y adelantó que las claves para llevarse los tres puntos serán "luchar permanentemente en lo físico y desde lo mental". "Hay que aferrarse a la mejoría futbolística y tratar de sostenerla los 90 minutos", anticipó el Jefe.
Por último, dijo que todavía no definió el equipo titular para visitar a Boca, aunque anticipó que "seguramente" el volante Matías Almeyda regresará al primer equipo, ya que se recupera de un golpe en el gemelo izquierdo.