CIPOLLETTI (AC).- Cipolletti partirá esta noche rumbo a Villa María en un clima enrarecido por la multa que decidió aplicarle la dirigencia a tres jugadores por un acto de indisciplina. En lo futbolístico Domingo Perilli apelará a la rotación y por eso realizará seis modificaciones respecto al empate ante Brown.
El presidente de la subcomisión de fútbol Horacio Pierdominichi, fue el que informó sobre la sanción que recibirán Daniel Carou, Hugo Prieto y Oscar Padua.
"Los tres jugadores cometieron un acto de indisciplina el tras el partido ante Brown. Concretamente estuvieron un rato en una confitería a altas horas de la noche. No protagonizaron ningún escándalo ni nada por el estilo, pero tendrían que haber descansado para estar bien porque al otro día entrenaban temprano. Los tres tendrán una multa económica", aseguró Pierdominichi.
La dirigencia le había pedido a Perilli que también les aplique una sanción deportiva: que los tres no sean parte de la delegación que viajará hoy a Córdoba.
Pero el entrenador entendió que "no se trató de una falta grave. Hubo un llamado de atención y un llamado a la reflexión por la salud del plantel. Se dieron cuenta del error. No van a viajar pero porque ya teníamos pensado hacer una rotación que incluye además a otros jugadores".
Esto quiere decir que para enfrentar el miércoles desde las 21:30 a Alumni en Villa María habrá más cambios. En total serán las seis las modificaciones.
En defensa César Medina regresará tras cumplir una suspensión y Ricardo López Carrillo irá por el lesionado Roberto Muñoz (contractura muscular).
En el medio tendrá descanso Marcos Carrasco e ingresarán Leonardo Larenas y Gerardo Solana; mientras que por Carou, Prieto y Padua irán Orlando Porra, Mario Ávila y Germán Alecha.
El plantel Albinegro realizará hoy un entrenamiento liviano y por la noche emprenderá el viaje en micro rumbo a Villa María.
"Cipo" luego volverá a jugar el próximo domingo cuando reciba a Desamparados de San Juan.