Con un agónico gol y ante un rival que jugó gran parte del partido con dos hombres menos, Rosario Central obtuvo su primer triunfo en el torneo Clausura al vencer por 1-0 a San Lorenzo, que volvió a hundirse en la incertidumbre.
Parecía que Central se llevaba otra decepción, sobre todo por jugar con una ventaja de dos futbolistas de más por las expulsiones de Pablo Pintos, al minuto del segundo tiempo, y de Jonathan Bottinelli, a los 20. Pero llegó el enésimo pelotazo al área de Gervasio Núñez y el cabezazo de Milton Caraglio pegó la pelota en el travesaño, picó y se metió en el arco de Pablo Migliore.
San Lorenzo apenas si logró controlar que Central ingrese al área con pelota dominada, fue el único éxito del equipo de Diego Simeone, cuyo futuro al frente de equipo volvió a quedar pendiente de un hilo. El visitante fue superado en juego, sobre todo en la zona media y los laterales Pintos y Nelson Benítez hicieron agua permitiendo que los centros llovieran en cantidades innumerables, sobre todo en el primer tiempo donde no hubo ni una llegada por abajo
En el segundo el trámite fue similar, con Gómez y Núñez metiendo la pelota desde media distancia para los cabezazos de Zelaya y Caraglio. El técnico centralista, cuando Bottinelli dejó la cancha, puso a dos delanteros más, De León y Gurrieri, y terminó con cuatro atacantes natos, pero solo necesitó el enésimo y último pelotazo del partido para que Caraglio, esta vez sí, acertara al arco.