En medio de la crisis futbolística que se encuentra inmerso Boca por el flojo rendimiento que tiene en el Clausura y a dos fechas de jugarse el Superclásico con River Plate, el vicepresidente del club José Beraldi no dio garantías sobre la continuidad del entrenador Abel Alves, al admitir que "los resultados mandan" en los proyectos de los técnicos.
Beraldi resaltó además que por ahora Alves tiene "todo" el apoyo dirigencial para revertir esta mala campaña y que "hay que tener la mente fría" en este momento para que el equipo pueda volver a la senda del triunfo.
"Nosotros asumimos el compromiso con Alves por lo menos hasta el mes de junio, pero eso no significa que se puede ir. Sabemos que los resultados mandan y gobiernan y, si las cosas no van bien, sabremos a quien ir a buscar. Hasta ahora tiene nuestro respaldo", comentó.
La derrota ante Racing por 2 a 1 fue un cimbronazo que profundizó aún más la crisis futbolística que encuentra a Boca, lejos de los primeros puestos y con la suma de seis partidos sin triunfos.
"El resultado con Racing no fue esperado porque si Palermo hacía el segundo gol cuando ganábamos 1 a 0 cambiaba el partido. Racing tuvo oportunidades, fue un partido cambiante y Boca no jugó bien el segundo tiempo. Hacemos goles, pero tenemos muchos en contra. Eso, marca el desnivel que hay", expresó el dirigente.
"Estamos pasando una situación muy difícil porque los resultados no se dan. No se encuentra la vuelta, eso genera incertidumbre", agregó.