Identificado ya como el equipo de los argentinos, el Catania se vale de gritos albicelestes para lograr su gran objetivo de esta temporada en el campeonato italiano: salvarse de jugar en la serie B, de la que ahora está a cuatro puntos.
Ayer, con un gol de Maxi López, el equipo de Sinisa Mihajlovic se convirtió en un hombre indispensable para evitar la Serie B, de la que ahora está a cuatro puntos. Igualó 2-2 ante el Cágliari y ayer tuvo como titulares a Mariano Andújar, Matías Silvestre, Mariano Izco, Adrian Ricchiuti y Cristian Llama. Ezequiel Carboni y Pablo Ledesma estuvieron en el banco. En el local , Joaquín Larrivey fue suplente.
El otro grito argentino fue de José Ignacio Castillo para la victoria del Bari como local sobre Chievo por 1-0. Mientras, Mauro Zárate fue expulsado en la derrota de Lazio como visitante con Sampdoria por 2-1.
El Inter, que cerraba la jornada, tenía la gran chance de estirar su ventaja sobre sus escoltas Roma y Milan, que el sábado se habían empatado 0-0. Sin embargo, apenas igualó sin abrir el marcador, como local, ante Genoa. Diego Milito, Walter Samuel y Javier Zanetti fueron titulares en el equipo de José Mourinho, mientras que en el visitante, Rodrigo Palacio ingresó para disputar los últimos 28 minutos.
En otros resultados, Atalanta igualó sin abrir el marcador con el Udinese; Bologna bajó al Nápoli 2-1 que tuvo como titular a Ezequiel Lavezzi; Palermo, con Javier Pastore, superó 1-0 a Livorno; y Siena empató con Parma 1-1. Principales posiciones: Inter 59, Milan 55, Roma 52, Juventus 44, Palermo 43, Napoli 41.