Argentinos sobre el final del partido la justa victoria ante un desprolijo Vélez (1-0) que le permite meterse en los puestos altos del campeonato. El gol del triunfo lo marcó, en contra, el defensor velezano Marco Torsiglieri, a los 39 minutos del segundo tiempo, tras un flojo rechazo del arquero Germán Montoya.
Con este resultado, Argentinos suma once puntos y está a seis del líder Independiente, aunque con un partido menos pues debe completar 25 minutos ante Newell´s el miércoles 17 de marzo.
Vélez ejerció un buen trabajo de presión en los minutos iniciales y se hizo de la pelota, aunque sus avances llegaron hasta tres cuartos de cancha, ya que no pudo entrarle a una sólida defensa de Argentinos.
La mejor chance para Vélez se dio a los 21 minutos, con un disparo desviado desde fuera del área de Leandro Velázquez, a quien le faltó claridad, cerca del poste izquierdo del arquero Nicolás Peric.
Argentinos, en tanto, se paró de contra y basado en una muy buena actuación defensiva se animó con los movimientos de Ismael Sosa y Santiago Raymonda.
Así, el cuadro de La Paternal estuvo más cerca de ir al descanso arriba en el marcador. A los 22, Sosa definió ante Germán Montoya, pero su tiro fue débil y permitió que Marcos Torsiglieri despeje sobre la línea de meta.
En el segundo tiempo, Vélez continuó con el manejo de la pelota y tuvo algunas apariciones con Silva para anotar. La más clara fue a los 30, cuando el uruguayo sacó un terrible bombazo dentro del área que se fue cerquita.
Argentinos mejoró con los ingresos de Gustavo Oberman y el chileno Emilio Hernández y con desbordes complicó a la defensa velezana. Fue así como llegó al gol de la victoria, a los 39 minutos.
Oberman se fue por izquierda, tiró el centro atrás, Montoya despejó y el balón le rebotó a Torsiglieri. Justa victoria de Argentinos que arriesgó en el segundo tiempo y tuvo su premio de llevarse los tres puntos.