La primera fue para el bicampeón Sandro Alessi. La segunda para Juan D. Lescano. En definitiva, la primera fecha del TC Neuquino en Roca entregó un doblete de Chevrolet y del equipo de Cristian Tyszkiewiez, quien domina a voluntad en una categoría que sufre la falta de participantes, pero entrega grandes espectáculos.
Apenas doce pilotos se presentaron en la primera del certamen, aunque el número no afecto a la calidad de las pruebas.
En la primera dominó Alessi, demostrando la misma contundencia que a la hora de lograr la "pole" en clasificación. Claro, mucho se simplificó su trabajo porque Rodolfo Aguirre se lo llevó puesto a Lescano, cuando los dos estaban acomodándose para buscar al líder.
Sin dos Chevrolet que funcionaban tan bien, se facilitó el trabajo de Alessi. Fue una misión imposible la de Mario A. Villanueva y Alberto Pérez Nonnenmacher, con los mejores Ford Falcon, darle lucha al líder.
En la segunda prueba se invirtió el cincuenta por ciento de la grilla y con tan pocos participantes en primera fila largaron Pérez Nonnenmacher y Villanueva. Apenas duraron una vuelta.
Alessi lo superó como parado a Villanueva y se le fue encima al "Cabezón", quien no levantó en la "curva de Traverso". Buscó su radio de giro, mientras que Alessi transitó por afuera. El toque fue inevitable porque ninguno levantó.
En el medio de la tierra, también se fueron Villanueva y Néstor Suane, quedando el camino libre para Lescano, quien ganó por demolición.
Atrás parecían autitos chocadores. Aguirre recuperó enseguida y se puso segundo, pero también partió hacia la tierra.
Gastón Pérez heredó el segundo puesto y lo defendió hasta el final. Primero peleó con Mario Villanueva padre y después con Alessi. Más atrás, Omar Della Gaspera y Luis Santarelli completaron los cinco mejores.