SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Con todo a su favor durante buena parte del partido, Cruz del Sur sólo pudo empatar con Madryn y desperdició una inmejorable oportunidad de quedar como único líder.
Los visitantes jugaron casi 30´ con 9 hombres, pero supieron sostener el resultado y llevarse un punto de oro del Municipal.
De arranque nomás, el equipo de Darío Labaroni se puso en ventaja con un gol de Diego Mansilla. Poco después, Ignacio Ruiz vio la roja en el Aurinegro, que a pesar de la inferioridad numérica llegó al empate. Rodrigo Bona ejecutó un tiro libre, Iván Brun hizo un mal cálculo, la pelota dio en el travesaño y Mansilla, quien le había dado la ventaja parcial al Cruzado, terminó empujándola contra su propio arco.
Cruz salió decidido a pasar por encima a su rival en el ST, y comenzó a edificarlo cuando Ramírez anotó el segundo. Más aún cuando se fue expulsado Ríos por un golpe en el rostro de Asencio. El panorama era ideal pero...
Con Galeano y Bona como abanderados, Madryn llegó a la heroica igualdad, cuando Armando Mansilla tuvo una aparición letal en el área, para enmudecer a todo el Municipal.