Los días se consumen y el sueño de José M. López de participar en la Fórmula 1 parece desvanecerse, después de la frustrada fusión entre el US F1 y el ex Campos Meta desplomó la ilusión del cordobés de ocupar una butaca en el Mundial.
En Europa el tiempo transcurre entre definiciones de pilotos y testers, mientras que el equipo de trabajo de "Pechito" está en Estados Unidos buscando una salida luego del cimbronazo del pasado viernes.
Por ello, el objetivo de Felipe McGough y Víctor Rosso, a cargo de las negociaciones, es aclarar qué ocurrirá con el futuro del cordobés.
La primera reunión es con Chad Hurley, en San Francisco. El gerente de You Tube sacudió la atmósfera cuando decidió frenar su inversión, en desacuerdo por la porción societaria que tendría en el nuevo equipo, la unión entre el US F1 y el Campos.
Un punto que no es menor es saber qué ocurrirá con el vínculo entre "Pechito" y el equipo estadounidense. Rosso no lo podría haber explicado mejor. "Vamos a juntarnos para liberarnos del contrato. Si no van a participar, nos tienen que liberar. No nos vamos a mover hasta que no resolvamos la situación", señaló.