Parece que Leonardo Astrada puede llegar a tener al ´9´ que tanto quiere. El presidente de River, Daniel Passarella, se reunirá hoy con su par de Vélez, Fernando Raffaini, para hacer un ofrecimiento concreto sobre el uruguayo Santiago Silva y tratar de incorporarlo para afrontar el Clausura.
Por su parte, el empresario Miguel Pires aseguró que "hay una puerta abierta" para que Ernesto Farías, a quien representa, vuelva a vestir la camiseta de River, aunque indicó que es "difícil" que el Porto, dueño del pase del jugador, lo ceda a préstamo.
El uruguayo no arregló su continuidad con Banfield y tuvo que regresar a Vélez, club dueño de la mitad de su pase. El atacante reconoció en su momento que su representante le había informado que River lo quería, aunque recién hoy se producirá un encuentro entre los clubes para intentar concretar la operación.
Por otro lado, Pires viajará mañana a Europa para arreglar el contrato de Farías.
"Lo que es real, es que el ´Tecla´ tiene un contrato que cumplir, pero si me tomo un avión, es porque quiero que venga a Argentina, ya sea a River, a Estudiantes o a donde sea, aunque sea seis meses o un año", declaró el representante del jugador.