PLAYAS DORADAS (ASG).- Una nueva edición del seven de rugby le dio un particular tono a Playas Doradas, el sábado por la tarde. El torneo se disputó durante varias horas y finalizó cuando "se venía la noche".
El evento que todos los años organiza el club de rugby de Sierra Grande, "Los Jabalíes", se convierte en un atractivo que siempre es seguido por mucha gente.
Éste es el mejor homenaje que los rugbiers locales le realizan al desaparecido médico Osvaldo Pablo Bianchi, alma creadora del club de las sierras.
Varios equipos de la región participaron de la competencia anual que pone en valor un deporte que en Sierra Grande tiene muchos adeptos.
La vuelta olímpica la dio un equipo de Trelew, ex "Tuki Tuki". Cientos de personas pusieron sus sombrillas y reposeras a metros del predio de la secretaría de deportes municipal, donde se realizó el seven.
Por la noche, en las instalaciones de Tacos, se realizó el tercer tiempo donde muchos disfrutaron de buenas atenciones hasta alas horas.
Pasó otra edición del seven, un clásico de Playas Doradas en los primeros días de cada año y la victoria marchó para tierras chubutenses.