El (por ahora) defensor de Estudiantes, Juan Manuel Díaz, reconoció que ya se "hace la idea que es jugador de River, por el grado en que están las negociaciones por lo cual estimó que el del sábado ante San Lorenzo (2-2) pudo ser el último partido con la camiseta del Pincha.
"Me dijeron que falta poco para que el pase se haga, creo que apenas algunos detalles como la forma de pago. Yo ya me voy haciendo la idea de que voy a ser jugador de River y creo que mañana (hoy) me voy para Buenos Aires", señaló el futbolista.
Y añadió: "A Estudiantes le estoy agradecido. Hoy la gente me regaló uno de los aplausos más lindos que recibí en mi vida y eso fue muy gratificante. Además tuve la suerte de hacer el primer gol, fue una despedida soñada".
Finalmente relató emocionado: "De Estudiantes me llevo lo mejor. Es el club donde más cómodo me sentí aunque al principio me costó un poco adaptarme. El grupo es bárbaro y la institución también, debe ser de las mejores que hay en la Argentina".
La vuelta de Ojeda
Tras un año de lo más duro, que lo alejó momentáneamente del fútbol cuando se le detectó leucemia, Juan Marcelo Ojeda tomó como objetivo para 2010 "recuperar el arco de River". "Es una pretemporada especial para mi porque hacia falta y mi meta en lo personal es pelear por tener el arco y obviamente intentar se campeones", sostuvo el ex futbolista de Central.