La Unión Argentina de Rugby (UAR), a través de la respectiva subcomisión, convocó a 48 jugadores séniors que integrarán el Plan de Alto Rendimiento de la entidad durante el 2010. En la nómina no hay representantes regionales.
El plantel de jugadores becados comenzará a entrenarse en sus respectivos centros zonales a partir del próximo lunes 11, en donde se llevarán a cabo evaluaciones físicas y charlas informativas, para establecer las distintas etapas de trabajo.
Cabe destacar, que de este plantel de jugadores séniors, se han preseleccionado a 29 jugadores que formaran parte del equipo invitado por la Unión de Rugby de Sudáfrica para participar de la Vodacom Cup, la cual tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 8 de mayo próximo.
Al respecto, los integrantes de ese plantel efectuarán una Concentración Nacional entre los días 11 y 15 de enero, en las instalaciones del anexo del San Isidro Club.
Además, del 11 al 22 de enero, los preparadores físicos regionales y nacionales realizarán un perfeccionamiento brindado por los especialistas en distintas clínicas.