Sin caras nuevas por las dificultades económicas que asoman para sumar los cuatro refuerzos posibles, River volvió ayer al trabajo en el estadio Monumental para iniciar los trabajos de pretemporada.
"No estoy preocupado, se que los directivos están trabajando porque saben que necesitamos traer los cuatro refuerzos para potenciar el plantel y que haya una mayor competencia", dijo el entrenador Leonardo Astrada tras la primera práctica.
Marcelo Gallardo y Matías Almeyda todavía no renovaron sus vínculos, y si bien las partes piensan que se resolverá a la brevedad, son un tema más que se suma a las incertidumbres millonarias.
"Con los días se acomodará todo, y creo que tanto Matías como Marcelo arreglarán su situación, para que estén con nosotros, y seguramente también llegarán los refuerzos, porque eso hablé con Daniel (Passarella) y se que están trabajando", remarcó.
Sobre la recuperación de Diego Buonanotte, Astrada comentó que "estuve ayer (sábado) con Diego y la recuperación es buena, hay que apoyarlo para que salga de este momento, que es muy duro. Yo no pienso en un refuerzo, sino en lo humano y su recuperación para que él pueda estar bien".
River podrá incorporar un quinto refuerzo, ya que su joven figura se recupera del trágico accidente que le costó la vida a sus tres amigos, y le demandará una recuperación de aproximadamente seis meses.