Cuando Daniel Passarella estaba en campaña electoral no mencionaba apellidos que conmovieran al ambiente futbolístico y al simpatizante millonario.
Esos nombres aparecían en charlas de café, sabiendo que el costo a pagar para "darse algún gusto" sería altísimo por ser River el comprador.
Las promesas de su contrincante en las elecciones, Antonio Caselli, de conseguir figuras top, quedaron por un momento en la nada por la victoria del Káiser.
Al día siguiente, Caselli le comentó a Passarella que se ponía a su disposición para colaborar en su flamante gestión. En Andrés D´Alessandro, se pusieron como objetivo.
El flamante presidente habló personalmente con el "Cabezón" para tantearlo, sobre la posibilidad de su retorno a Nuñez.
Su presente, en Internacional de Porto Alegre es muy bueno. El contrato que cobra allá, es muy alto para ser abonado por algún club de la Argentina. La torcida lo quiere. Los directivos saben que no lo van a regalar.
El operativo retorno está en marcha. Andrés espera el desenlace, en Argentina donde está de vacaciones. Lo quieren como regalo de Reyes. ¿Podrán ó habrá que esperar hasta junio?