Los tres amigos de Diego Buonanotte que fallecieron en el accidente vial ocurrido el sábado a la madrugada en Arribeños, fueron sepultados ayer en el cementerio de Teodelina, ciudad en la que residían, ubicada a 220 kilómetros de Rosario.
Los restos de Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, quienes tenían 21 años, fueron velados en la sede de la Cooperativa de Agua Potable de Teodolina, mientras que el velatorio de Gerardo Suñé, de 24, fue llevado a cabo en una sala de una cochería local.
Durante esa despedida, fue incesante el desfile de amigos y vecinos de la ciudad santafesina cuya intendencia dispuso dos días de duelo en homenaje a los jóvenes fallecidos.
Ya en horas de la mañana, una multitud se acercó hasta el cementerio de Teodelina para dar el último adiós, con gran dolor, a los restos de los amigos del "Enano".
Escenas sumamente emotivas se vivieron en el cementerio, donde centenares de amigos de los jóvenes fallecidos en el incidente de tránsito expresaron su dolor y escoltaron al cortejo fúnebre, conformado por unos seis kilómetros de vehículos.
Fulcheri, Melo y Suñé murieron al accidentarse el automóvil que conducía Buonanotte, cuando al parecer el futbolista perdió el control del vehículo a la altura de Arribeños e impactó contra unos árboles.
Aparentemente, el jugador de River salvó su vida porque, a diferencia de sus amigos, tenía puesto el cinturón de seguridad.