Ante la especulación de que Diego Buonanotte está "sospechando" algo sobre el trágico destino de sus tres amigos que murieron en el accidente con el automóvil que el futbolista conducía en la madrugada del sábado último, los médicos que lo asisten apuran la estrategia sobre la asistencia sicológica.
A 350 kilómetros del sanatorio Los Arcos, donde el "Enano" está internado desde el sábado, el pueblo santafesino de Teodelina, vivió uno de sus días más tristes con el sepelio de los tres jóvenes muertos, amigo de la infancia del futbolista.
Según el jefe médico Cavalieri, el volante "por ahora no sabe" lo que ocurrió con sus tres amigos. "Eso nos preocupa mucho. Está sin televisión porque permanentemente la televisión está con el tema de él y no podemos esperar mucho. Algo debe estar sospechando", admitió Cavalieri, quien por ello anunció que hoy se pondrá en contacto con especialistas de Los Arcos para iniciar la asistencia sicológica.
Si bien el club Millonario, según el médico, tiene sicólogos que trabajan desde las divisiones formativas, anunció que la tarea de sostener a Buonanotte será con profesionales de la clínica porque es un "trabajo en conjunto".