Hugo Silva es el máximo dirigente de Maronese y, en varias ocasiones, ante la salida de los entrenadores se ha hecho cargo de conducir el equipo superior. Esta vez coronó la tarea como campeón invicto y fue su primera vez.
Sobre lo ocurrido frente a Don Bosco, dijo que "salió como lo esperábamos. Había que tener paciencia y esperar el momento oportuno para hacer el primer gol. Los chicos tuvieron esa tranqulidad, marcaron y después se terminó todo. Como ocurre siempre, Maronese cuando llega lastima".
El DT rescató que "el equipo finalizó invicto y considero que marcamos una diferencia. El campeón siempre es el mejor".
También hizo referencia a que el Dino es siempre protagonista y comentó que "la base es importante. Ojalá que esto contribuya a que cada vez haya una mayor indentificación con el club, que la gente lo tome como propio".
En referencia al Argentino C, el dirigente-DT no descartó seguir al frente del equipo: "lo defino en la semana, nunca me costó tanto tomar una decisión. La cuestión pasa por lo económico".
Ratificó por ´AM Cumbre´ que si opta por un nuevo cuerpo técnico, será de la zona y que ya tuvo contactos con Gustavo Coronel, Martín Medina, Diego Landeiro y Henry Homann, entre otros.
Para Mario Barros fue un año de novela, porque fue el máximo anotador del Clausura y se lleva el premio al mejor de la temporada. "Es lo que quiere un goleador y se me está dando. Todo salió redondo", confesó.
Y analizó que "Maronese sabía lo que iba a hacer. El primer tiempo fue peleado, pero en el segundo fuimos para adelante y los pasamos por arriba".