La recuperación de Gigantes del Sur llegó más rápido de los esperado y fue nada menos que con Chubut, que está prendido en la parte de arriba de la tabla, en la Liga Argentina de voley. El segundo cruce interparejas fue con gusto a revancha para el "Dino" que se impuso por un contundente 3-0, con parciales de 25-17, 25-16 y 25-21.
El gimnasio Municipal de Trelew vio la mejor versión del equipo de Alejandro Grossi, sólo tres días después de haber jugado muy mal en Picún Leufú.
Esta vez el trabajo defensivo fue muy bueno, con puntos altos en la recepción y el bloqueo, para superar sin mayores sobresaltos a un elenco chubutense que estuvo muy errático.
Martín Hernández, pese a la lesión en su hombro, pudo soltar su brazo y con los aportes por las puntas de Luis Gorosito y Jerónimo Bidegain, el representante neuquino fue implacable en la ofensiva.
Esta vez estuvieron bien controlados el opuesto Pablo Hruby y en central Pablo Guzmán, por eso el equipo de Horacio Dileo no pudo lastimar como el pasado jueves.
Parece que esta temporada Gigantes se siente más cómodo cuando actúa de visitante y así lo demuestran las estadísticas, porque de los cinco partidos que ganó, cuatro los consiguió en esa condición. Sigue séptimo en la tabla de posiciones.