Camilo Echevarría encaró el cierre del certamen del Top Race Junior con el objetivo de lograr el 3 y cumplió en el autódromo de Paraná, donde después de su victoria en la primera prueba completó una despedida perfecta con el segundo lugar en la última fecha.
El neuquino, quien el pasado sábado se impuso de punta a punta, ayer desplegó todo su repertorio para aferrarse al segundo lugar en una prueba donde fue uno de los grandes protagonistas.
Camilo se prendió primero en una dura lucha con Gustavo Micheloud, quien fue el ganador, y después se bancó al campeón Germán Giles, cerrando con un segundo puesto y un nuevo podio su primera temporada en el TRJunior, a la que llegó después de ganar el Concurso Nacional de Pilotos.
El Mondeo de AS Racing recuperó el rendimiento que tuvo en la primera parte del certamen y Camilo, a puro talento, se encargó de poner el resto, logrando dos victorias y varios podios, convirtiéndose en una de las figuras de la categoría.
"Fue un cierre de certamen casi perfecto, porque fui protagonista desde los ensayos. Gané una prueba y terminé segundo en la otra. La verdad, más no se puede pedir, estos dos podios son para el equipo y para los que me acompañan siempre", señaló Camilo, quien en los próximos días definirá su futuro en la categoría.
Mientras, el catrielense Cristian Giuliano cerró su participación en el certamen con un abandono cuando apenas había cumplido dos vueltas.