Mateo Amartino ganó la final y repitió ayer su título en prejúniors, en la única categoría que no tenía definido su campeón en el Pro Kart. La última fecha del torneo Clausura se disputó en el autódromo roquense, con buenos espectáculos.
El pasado sábado, después de las series que entregaban la misma cantidad de puntos que las finales, habían anticipado su conquista Estanislao Lamtzev en Súper Sudam, Mateo Dandré en júniors y Fabricio Benítez en promocional.
Amartino la hizo completa, porque con lo que sumó entre la serie y la final también se consagró campeón del absoluto, donde se tomó para el certamen el puntaje de los pilotos de todas las categorías.
El bicampeón llegó a la definición igualado en puntos con Homero Rapponi, aunque en la final no tuvo contras porque se impuso con autoridad, seguido por Paulina Bauch, una de las revelaciones del certamen.
Las clasificaciones fueron las siguientes: En Súper Sudam: 1º) Estanislao Lamtzev, 2º) Fabio Tortoriello, 3º) Edgardo Lastra y 4º) Edgardo Cisneros.
En júniors: 1º) Daniel Nefa, 2º) Joaquín Gilardi, 3º) Mateo Dandré, 4º) Rodrigo Reyes y 5º) José L. Ávila.
En prejúniors: 1º) Mateo Amartino, 2ª) Paulna Bauch, 3º) Homero Rapponi y 4º) Guido Aiello.
En promocional: 1º) Ignacio Nefa, 2º) Fabricio Benítez, 3º) Facundo Mena, 4º) Francisco D´Anna y 5º) Valentín Lambré.
En másters 4 Tiempos: 1º) Adrián Bischof, 2º) Fabio Tortoriello y 3º) Luis Nagy.