La última fecha del Clausura de la Liga Confluencia se cerró con varios goles, un festejo del campeón en su cancha y un par de resultados llamativos, como la victoria de San Martín ante Fernández Oro y la holgada goleada de Los Unidos ante Obrero Dique.
Los Magos le pusieron un moño a un torneo casi perfecto, en el que ganaron 12 partidos, empataron uno y perdieron sólo con el equipo de Roger Morales, cuando ya se habían asegurado el título. Ayer el conjunto de Fabián Pacheco goleó en su cancha a Argentino del Norte por 3-0, con tantos de Luis Valdés, Cristian Aedo y Luis Gallego.
Cipolletti clausuró un magro campeonato con una sonrisa porque venció 3-0 a Saltense con gritos de Manuel Gesualdo, Juan Rastellini y el debutante Martín Casano. Además los chicos albinegros consiguieron el título en tercera división.
En la despedida ante su gente, San Martín se dio un gusto grande al derrotar 2-0 a Oro. Los del barrio don Bosco siempre se mostraron superiores al equipo de Roger Morales y no se fueron con una goleada porque no estuvieron finos en la puntada final.
El León se plantó firme y a pesar de que no podía materializar en la red el dominio territorial, nunca perdió el orden.
Insistió con paciencia hasta que apenas pasados los 15 del complemento Pablo Moncada abrió el marcador, y sobre los 35 Daniel Romero cerró el partido.
En otro de los partidos, Deportivo Huergo consiguió su segundo triunfo en el torneo al derrotar como local 1-0 a Alto Valle y Catriel venció 2-1 a Pillmatun.
Otro que tuvo una alegría enorme fue Los Unidos, que obtuvo su primera victoria en todo el certamen al golear 5-1 a un disminuido Obrero Dique.
El equipo cipoleño terminó la competencia en el fondo de la tabla con apenas cinco puntos, pero este triunfo seguramente será revitalizador; los goles del local fueron de Nicolás Ramírez -2-, Eduardo Rosales, Javier Voria y Guillermo Ortega, mientras que para la visita facturó Dante Álvarez.