Inter volvió a disfrutar de Diego Milito y superó como local a Fiorentina por 1-0, en un encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato italiano, que tiene al neroazzurro cada más cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones.
El ex delantero de Racing no venía teniendo un buen partido y había desperdiciado dos situaciones claras para abrir el marcador. Sin embargo, a falta de cinco minutos, fabricó un penal, lo ejecutó con gran precisión, gritó por novena oportunidad y quedó a sólo una conquista de Di Natale.
Inter, que además tuvo como titulares a Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, alcanzó las 35 unidades y le sacó ocho de diferencia a Juventus (jugó Mauro Camoranesi), que perdió frente a Cagliari (Joaquín Larrivey en el banco) por 2-0. Fiorentina (21), por su parte, contó con Mario Santana y en el cierre ingresó José Castillo.
El nuevo escolta es Milan -a siete unidades-, que derrotó como visitante por 2-0 al Catania (jugaron Mariano Andújar, Matías Silvestre, Nicolás Spolli, Pablo Alvarez, Ezequiel Carboni y Ezequiel Llama, y luego ingresaron Mariano Izco y Adrián Ricchiuti).
En tanto, el otro grito argentino de la fecha llegó por intermedio de Germán Denis, quien con un derechazo le daba la ventaja a Napoli sobre Parma, que terminó igualando 1-1 en el final por un penal de Amoruso. En el equipo del Sur no jugó Ezequiel Lavezzi y sí estuvo desde el inicio Hugo Campagnaro.
Otros partidos: Atalanta 1 Roma 2; Bari 2 Siena 1; Chievo 1 Palermo 0; Lazio 0 Bologna 0.