CIPOLLETTI (AC).- Sin sobrarle nada, Cipolletti empató 1-1 con Villa Mitre y le alcanzó para quedarse con el primer lugar del grupo. El próximo fin de semana debutará en el pentagonal como local ante Huracán de Tres Arroyos.
Con objetivo bien diferentes, Cipo recibió a un Villa Mitre que ya no jugaba por nada. A pesar de ello el equipo bahiense fue un duro rival para un Albinegro que fue un mix entre titulares y suplentes.
El viento fue un molesto invitado para ambos, que se mimetizaron con la fea tarde y les costó mucho meterse en juego.
A pesar de los intentos por querer jugar por abajo, las condiciones climáticas y los errores propios hicieron que no abunden las situaciones de peligro.
La primera llegó recién a los 15 cuando Ricardo López Carrillo peinó un tiro libre del "Máquina" Cid que el arquero visitante alcanzó a mandar al tiro de esquina. Enseguida el Gerardo Cabral le ahogó el grito de gol a Hugo Prieto al taparle un fuerte remate del allense que se había escapado por derecha.
La única de Villa Mitre llegó a partir de un error de Raúl Ruiz, que en la misma jugada logró recomponerse y salvó su arco.
Cuando el partido entregaba poco y nada, Cristian Martínez peinó un preciso tiro libre del "Estu" Gutiérrez y puso el 1-0.
Sin más en juego, en el complemento el partido se hizo aún más chato y pareció que los dos equipos querían que pasara el reloj. La modorra al encuentro se la sacó Mario Ávila, que a los pocos minutos de ingresar por Hugo Prieto, sacó un remate que pegó en el palo.
Cipo hizo la plancha en el último tramo y por eso Villa Mitre se lo empató. Falló Roberto Muñoz en una salida, se la llevó Sánchez que le pegó fuerte y fue a buscar el rebote de Raúl Ruiz para el 1-1.
Incluso lo pudo haber perdido cuando Ruiz sacó una pelota del ángulo y unos segundos después apareció una pierna salvadora en la línea para impedir la derrota.
Los últimos minutos fueron a pura calculadora para conocer los rivales y la cantidad de kilómetros que tendrá que recorrer Cipolletti en el pentagonal.