Vélez y Racing (21) cerrarán esta noche la décimo quinta fecha del torneo Apertura en un cotejo decisivo para los de Liniers en cuanto a sus aspiraciones de seguir en la lucha por el título y para la Academia que necesita imperiosamente seguir sumando de a tres.
Antes, a partir de las 18, en La Paternal, Argentinos y Arsenal se medirán en un choque que no tiene mayor importancia por sus ubicaciones en la tabla de posiciones, ni siquiera para conseguir un lugar en la próxima Copa Libertadores con ambos relegados y ya sin chances.
En el equipo de Ricardo Gareca, que viene de dos derrotas seguidas (ante Estudiantes y Banfield), no estarán Fabián Cubero y Víctor Zapata (suspendidos), tampoco Jonahtan Cristaldo, lesionado (sufrió un síndrome de menisco interno de su rodilla izquierda y será sometido a una intervención quirúrgica), tres van a ser las variantes obligadas.
Mientras que los de Avellaneda llegan a esta instancia súper motivados por su última victoria frente a Estudiantes (1-0). Como novedades, formando el terceto ofensivo van estar en el equipo desde el inicio Sebastián Rosano -en lugar del suspendido Lucas Castromán- y Rubén Ramírez junto a Pablo Luguercio, autor del gol del triunfo ante Estudiantes.