El entrenador del único líder del torneo, Julio Falcioni, afirmó que después de los partidos que Banfield viene de ganarle a Estudiantes, San Lorenzo, Vélez e Independiente, "todavía no hay nada dicho, ya que el próximo rival, Racing, es clave como esos".
"Se ganó otro partido merecidamente, porque en el primer tiempo lo controlamos bien a Independiente y en el segundo estuvimos más punzantes", confió Pelusa, que luego elogió a Santiago Silva: "Es un jugador fundamental en el equipo y lo volvió a demostrar con el gol del trinfo".
Según Falcioni, no hay que dormise en los laureles. "Para acrecentar la ilusión que tenemos no debemos quedarnos con esto sino ponernos a pensar en Racing, porque esto es partido a partido", advirtió.
"Y si bien superamos a cuatro equipos en partidos bisagra, el que viene es tan importante con esos", siguió. Y sobre esto Falcioni fue muy descriptivo. "Hasta ahora, con el 63 por ciento de los puntos eras campeón en muchos torneos, pero nosotros llevamos el 77 por ciento y todavía no tenemos nada claro". Lanús salió campeón con 38 puntos y Newell`s con 36, pero Banfield debe esperar y tiene 35 con 12 por jugar", argumentó.