RÍO COLORADO (ARC).- Desde hoy el "Rojo" de esta ciudad contará con un nuevo trofeo en sus atiborradas vitrinas. Sucede que ayer se anotó un nuevo título local y ratificó su condición del mejor equipo de la comarca.
Derrotó en su estadio 2 a 0 a Defensores de la colonia y despertó la algarabía de su parcialidad, que aguantó las ansias del festejo hasta el pitazo final, para luego dar rienda suelta a la alegría contenida.
Ayer el "Rojo" lo definió en los primero minutos para no dejar ningún tipo de dudas. Primero Juliano Benítez, y más tarde Maximiliano Tunessi le dieron forma al triunfo, que no corrió riesgo en ningún pasaje del partido.
Con un rendimiento sólido en las tres líneas, el local sacó ventaja en la parte inicial y luego se dedicó a controlar el trámite del partido, hecho que alcanzó con la calidad de sus jugadores y el oficio de sus referentes.
Tras finalizar el encuentro, los jugadores dieron la tradicional vuelta olímpica y disfrutaron de un merecido premio al esfuerzo desplegado a lo largo del torneo.
Cuando aún resta una fecha por jugarse, Independiente se aseguró el Clausura y con ello cierra el año deportivo de la mejor manera.
En segundo lugar quedó el último campeón, Buena Parada, que derrotó 1 a 0 a Barrio Unión con gol de Picabea. Igual, el equipo fortinero realizó un buen torneo y fue animador y protagonista en el fútbol local. En el restante encuentro Atlético y La Adela igualaron 2 a 2.
Con estos resultados la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Independiente 29, Buena Parada 24, Defensores y Atlético 14, Barrio Unión 12, La Adela 11, Villa Mitre 5.