SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Con el maleficio de no poder triunfar en el Municipal, Cruz del Sur se mantiene igual en lo más alto de la tabla luego del 1-1 ante Deportivo Madryn.
Con el firme propósito de sumar por primera vez de visitante, Madryn edificó una fortaleza en el fondo y tomó todos los recaudos. Cruz tomó la iniciativa pero volvió a sufrir aquello de no encontrar los espacios ante un equipo que es ordenado defensivamente.
Repitiendo el gran nivel mostrado en Centenario, Mauricio Rivero se convirtió en salida permanente, llegando hasta el fondo y complicando a la defensa rival. Precisamente de esa manera se produjo la apertura. Desborde de Rivero, centro bajo para Michelena y 1-0. Muy poco duró la alegría barilochense ya que 5´ más tarde, Vera desbordó por izquierda, mandó el centro y Galeano lo igualó.
En el ST, el trámite no varió. Las riendas siguieron en poder de Cruz y lo pudo ganar con un cabezazo de Ramírez que dio en el travesaño y con un tiro libre de Iván Brun que se fue por muy poco.
El final llegó con sensaciones encontradas. Madryn se fue feliz por el primer punto conseguido de visitante y el Cruzado, no ocultó el el fastidio por esta situación tan particular de seguir en la punta, mantener el invicto pero no poder conseguir una victoria en casa.