Definitivamente a Cipolletti (20) le sienta mejor jugar fuera de casa. Ayer se recuperó de la goleada del fin de semana pasado y dio otro gran golpe como visitante al derrotar 2-0 a Unión en Mar del Plata con goles de Lalo Porra y Ricardo López Carrillo.
Así se mantiene a uno de Huracán de Tres Arroyos (21) que anoche derrotó 3-0 a Juventud (8).
Más allá de que en el primer tiempo mostró algunas fallas, el equipo de Domingo Perilli pareció dejar atrás el cachetazo que le propinó Huracán en la Visera.
Cipolletti volvió a explotar al máximo todas sus virtudes. Raúl Ruiz apareció en los momentos precisos con un par de atajadas de otro planeta, el medio volvió a manejar la pelota al piso, el "distinto" Porra hizo diferencia con su pegada y los de arriba estuvieron en gran nivel.
En el primer parcial intercambiaron aciertos y errores, pero ninguno pudo sacar ventaja.
En el segundo Unión arrancó un poco mejor pero de a poco Cipo fue mejorando, pero no creaba mucho peligro.
La única forma de abrir el partido era con una pelota parada y para ello nada mejor que Porra. A los 17 Lalo clavó un exquisito tiro libre para el estampar el 1-0. A partir de ahí se vio lo mejor del albinegro que casi estira la ventaja pero Suárez atoró justo a Prieto.
Unión fue en busca del empate, pero allí surgió Ruiz en un nivel extraordinario salvando dos goles que parecían imposibles e evitar.
Cipo no se conformó con el 1-0 y Padua estuvo a punto de ampliar a los 35. Enseguida Prieto metió un gran desborde, envió el centro al Loco, que picó la pelota pero dio en el palo. López Carrillo apareció para redondear la tercera victoria seguida de visitante.