El destino se ha empecinado con la suerte de este Deportivo Roca de Ricardo Pancaldo. Ayer, en su segunda presentación en el Luis Maiolino en esta primera rueda, la instantánea final del partido fue un calco de lo que sucedió ante Huracán (CR) por la 2ª fecha. El Depo lo ganaba por 2-1, se aprestaba a festejar su primera victoria en el torneo, pero el telón del juego tenía guardada una sorpresa desagradable.
Roca, otra vez, no lo pudo cerrar y como ante el Globo, Boca de Río Gallegos se llevó un empate 2-2 con sabor a victoria cuando al encuentro no le quedaba casi nada.
A Roca le costó hacer pie al comienzo, pero una vez que pudieron establecer contacto Ramírez, Carou y Moreno Asprilla, más las subidas por la derecha de Guevara, el local fue superior.
De esos encuentros nació el primer gol: habilitación de Carou de Guevara y asistencia del juvenil a Taborda, que no perdonó.
En el balance de los primeros 45´, el Depo había sido superior y salió sin complejos a jugar el complemento. Sin embargo, la expulsión de Ramírez (a los ´13) lo condicionó y Boca aprovechó el desconcierto local para anotar el 1-1 a través de Becerra.
Poco después el mismo delantero vería la ´roja´ y esta vez sería Roca el que se valió de la confusión visitante. Gran jugada entre Carou y Asprilla para que Taborda marque el segundo y el sexto de su cosecha personal en el torneo. Parecía que esta vez sí al Depo se le daría la victoria.
Pero a los 44´, Escudero no supo evitar un córner, y de ese envío llegaría el cabezazo de Angellini, quien se anticipó a todos en el primer palo. El Depo otra vez se quedaba con el grito cautivo...