Argentinos no sólo dejó la posibilidad de ganar el partido frente a Tigre sino que además desaprovechó una inmejorable oportunidad de treparse a la cima del Apertura.
El 1-1 con el que terminaron en el Monumental de Victoria le cayó mejor al equipo de Diego Cagna que la pasó mal durante la mayor parte del encuentro.
El volante Néstor Ortigoza marcó de penal en el primer tiempo para Argentinos, pero a los Bichitos Colorados le quedó el gusto amargo porque se les escapó el triunfo y así se retrasaron en la lucha por la cima del Torneo Apertura.
Tigre, cambió su imagen en el complemento, llegó a la igualdad por intermedio de Martín Morel y tuvo como figura a su arquero Daniel Islas.
Después del empate, Argentinos mejoró con el ingreso de Facundo Coria aunque le costó un poco más generar real peligro.
El ex Vélez sacó un buen remate desde afuera e Islas desvió al córner.
De ese tiro de esquina, Gustavo Oberman impactó un cabezazo que dio en el poste derecho y el rebote le cayó a Matías Caruzzo, quien elevó su remate.
En el análisis general, el empate fue justo porque hubo un tiempo para cada uno, aunque Argentinos siempre estuvo más cerca de ganarlo.
Además el equipo del Bichi Claudio Borghi se fue masticando bronca, porque de haberse quedado con los tres puntos, se podría haber convertido en puntero del Apertura.