El misionero Daniel Vancsik terminó en el puesto 61 del Abierto de golf de Madrid, a 17 golpes del ganador, el inglés Ross McGowan, en el torneo válido por el Tour Europeo de golf.
El británico, que había hecho una tercera vuelta récord de 60 golpes (-12), ayer bajó en uno el par de la cancha y cerró el juego después de los cuatro recorridos con 263 impactos (-25).
Vancsik, el único argentino que quedó en carrera tras el corte clasificatorio, ayer utilizó un golpe menos del par y terminó la exigencia con 280 (-8).
En tanto en Toulouse, Francia, los argentinos César Monasterio y Alan Wagner siguieron en declive. El tucumano Monasterio finalizó 35 con 277 golpes (-11), en tanto el bonaerense Alan Wagner, que iba al frente de la clasificación tras la segunda vuelta, volvió a derrapar el último día y cayó al puesto 48 tras hacer 279 (+1).
La victoria en este caso fue para el inglés John Parry, que hizo una espectacular última vuelta de 9 bajo el par, ascendiendo trece posiciones, y con un registro global de 267 golpes (-21).