Históricamente a Cipolletti (17) casi siempre le ha ido bien en Madryn. Y ayer no fue la excepción, porque derrotó a Brown (8) 2-1 para convertirse nuevamente en el único líder del grupo 1 del Argentino A porque Unión (15) cayó 3-0 ante Huracán (15).
De esta manera el equipo de Domingo Perilli encadenó su segundo triunfo consecutivo como visitante (venía de ganarle a Villa Mitre) y estiró a nueve partidos el invicto en este torneo.
Los números del Albinegro son cada vez mejores y se acerca a pasos agigantados a la segunda ronda del Apertura.
El triunfo de ayer cobró mucho valor porque lo consiguió cuando se había quedado con uno menos por la expulsión de Ricardo López Carrillo segundos después del empate chubutense, al partido apenas le quedan diez minutos y el local lo tenía acorralado.
De entrada Cipolletti pareció el local porque se llevó a su rival por delante y en un puñado de minutos tuvo varias muy claras.
Brown recién se acomodó cuando Cipo aflojó el ritmo, aunque casi ni inquietó a Ruiz.
El partido era cada vez más aburrido, hasta que Lalo Porra sacó un zurdazo desde lejos que se convirtió en el 1-0.
El complemento fue todo de Brown, que llegó al empate a través de Juan Tevez luego de un quedo defensivo. Enseguida Richi vio la roja y cuando parecía que se venía la noche, Hugo Prieto mandó el centro para que Julio Ibáñez definiera el partido.