La dirigencia de Racing insiste en que Ricardo Caruso Lombardi siga como técnico, quien ya anunció que se irá en el caso de no ganarle a Boca el jueves próximo y cuando ya puso su renuncia a disposición de las autoridades del club.
El vicepresidente Pablo Podestá aseguró que Caruso "forma parte" del proyecto que llevan adelante los dirigentes y por ello quieren que continúe, y negó que se hayan hecho gestiones con otros entrenadores.
Asimismo, Podestá admitió en diálogo con radio La Red que "si renuncia será Juan Barbas" quien se haga cargo del plantel interinamente "hasta que se designe un nuevo técnico".
No obstante, uno de los dirigentes con más peso de la Academia insistió que "Caruso está en el cargo y no está en duda", más allá de los dichos del entrenador.
"No estamos para cambiar de técnico, (Caruso) tiene todo el respaldo nuestro. Estamos intentando sostener a Caruso, él esta preocupado. Queremos que le gane a Boca, a Argentinas y a Lanús también", refirió el directivo.
El DT, que salvó al equipo de "todo" en la temporada pasada, atraviesa su momento más crítico y las horas están contadas.