PIEDRADEL ÁGUILA(Enviado especial) - Mauro Debasa volvió al Grupo N-2 y lo hizo con todo, ganando la tracción simple en la séptima edición del Rally de las Represas, aunque para festejar tendrá que esperar después que la clasificación quedó en suspenso en la técnica.
Debasa manejó la ventaja que edificó en la primera etapa, no cometió errores y se llevó la victoria después de un trabajo impecable.
En el primer tramo se quedó su escolta Eduardo Rueda, otro que volvía, y más tranquilo encaró Debasa los especiales que restaban.
El que recuperó protagonismo fue DaríoSambueza, quien se quedó con el triunfo en la segunda etapa y terminó como escolta de Debasa, a 34s. Tercero fue César Montecino.
En la técnica, la clasificación quedó en suspenso hasta que se realice una medición de un elemento en el auto de Debasa.
Oscar Ibargüen completó el recorrido sin problemas y fue el ganador del Grupo N-3, donde estuvo solo y es el virtual campeón del certamen.
Algo parecido sucedió en la Clase A-7, donde Pablo Yensen se quedó sin rivales en la primera etapa. La segunda fue un simple trámite, que le permitió prolongar su buen momento después del triunfo en la Vuelta de la Manzana.
Mientras, en la A-1 no hubo lugar para las sorpresas.Mauricio Layán realizó un trabajo impecable.Fue inalcanzable para sus rivales. Por seguirlo, Luis Beltrán lo pagó con un abandono.En definitiva, terminó segundo Rubén Martínez y tercero Matías Del Barba.