Alfio Basile por ahora seguirá siendo el entrenador de Boca, pero el técnico está molesto y preocupado porque no encuentra respuestas de parte de sus dirigidos.
El Coco se fue el sábado del estadio de Quilmes, luego de la dura derrota ante Estudiantes (2-1), otra vez sin hacer declaraciones y el técnico se mantiene en silencio desde la noche del domingo pasado, cuando le presentó la renuncia a Carlos Bianchi.
Más allá de las desmentidas oficiales, Basile está cansado porque no observa respuestas futbolísticas ni anímicas en sus dirigidos y una derrota más podría poner en serio riesgo su continuidad en el club de la ribera. Por lo pronto, el plantel de Boca volverá a entrenarse hoy, desde las 10, en el predio de Casa Amarilla.
Basile, al llegar al entrenamiento, informará si la práctica es a puertas abiertas o cerradas y si habla o no con la prensa. El próximo rival de Boca es nada menos que Vélez, en La Bombonera, y luego jugará entre semana, probablemente el jueves 8 de octubre, frente a Racing.