Tranquilo y muy tímido abajo del auto, cuando se pone el casco se transforma y va al frente como pocos. Dueño de un talento de exportación, Mariano Werner demostró todo su repertorio en Centenario. "Estoy muy feliz por haber ganado mi segunda prueba junto a Toyota, en condiciones complejas por cuestiones climáticas", comentó.
"La prueba no fue nada fácil, si bien gané de punta a punta. La pista cambiaba su condición permanentemente y yo era el primero en transitar por cada sector, así que tuve que tener mucha precaución en todo momento", contó el piloto, con la alegría marcada en el rostro. Enseguida reconoció que "cuando contás con un gran auto y un equipo atrás como el TTA, las cosas se hacen mucho más sencillas".
Werner destacó: "quiero felicitar al equipo, con mucho esfuerzo le dieron forma a un gran auto, demostramos rendir muy bien en todo tipo de situación".
"Falta mucho, perdí bastante en Buenos Aires, pero ahora no necesitamos de las penalizaciones para avanzar cuando largamos de atrás", aseguró.
Consultado acerca de si en Toyota puede ocurrir algo similar a lo que pasó en Honda con los pilotos, Werner respondió que "no va a pasar eso entre nosotros. No hay que confundir las cosas, en el equipo tenemos bien en claro lo que hay que hacer".