El autódromo "Parque de la Provincia de Neuquén", ubicado en Centenario, es uno de los más modernos de Argentina, con un dibujo muy veloz y un ancho de pista que permitirá muy buenos espectáculos.
El proyecto no se cerró sólo en la construcción del circuito, con sus cuatro variantes, sino en un complejo integrado y funcional.
Edificios de apoyo, espacios públicos, accesos generales, estacionamientos públicos y privados, llegadas de los distintos medios de transporte, paseos, parquización y forestación, defensas aluvionales, redes e infraestructura de servicios, formaron parte del proyecto.
Al margen del circuito, con sus cuatro dibujos, el menor de 2.900 metros que seguramente será utilizado por las categorías regionales, el autódromo cuenta con un patio de boxes que cuenta con 2 hectáreas asfaltadas, ubicadas al borde de la calle de boxes para que se instalen los equipos. Según las estimaciones, se podrán armar 160 módulos, 4 líneas de 40 boxes.
En la misma zona se encuentra el núcleo de sanitarios, con lavabos, vestuario, sanitario y duchas.
Atrás de la torre de control, hay un sector pavimentado y cercado en el cual se construyó un galpón de 10 por 15 metros para el desarme de los autos.