Cuando decidió dejar de lado su proyecto en Europa y volvió a Argentina, todos se imaginaban a Camilo Echevarría manejando un auto de la Fórmula Renault 1.6. Lo hizo en una prueba, pero en realidad donde se destacó fue en el Top Race Junior, al que llegó después de arrasar en el Concurso Nacional de Pilotos. Ganó, subió varias veces al podio y es la revelación, pero tiene una cuenta pendiente que quiere empezar a saldar en Centenario.
El neuquino volverá a la Fórmula Renault con un equipo que tendrá nada menos que es respaldo de Cristian Ávila, quien si bien debutará en la categoría, tiene pasión por los monopostos.
Camilo espera tranquilo su regreso, sabiendo que después de lo que hizo en el TR Junior no tiene que rendirle cuenta a nadie.
-¿Qué opinás del nuevo equipo?
-Estar con el As Racing y con Ávila es algo muy importante para mi, ya que me genera una motivación extra trabajar con un equipo con tanta trayectoria. Tengo plena confianza a que en un corto plazo, tengamos un auto excelente e inclusive superior al resto.
-¿Estás para ganar?
-Todavía no tuve la oportunidad de probar el auto, no creo. La idea de comenzar en esta prueba y faltando poco para terminar el certamen, es tomarla como experiencia para pelear el título el próximo año.
-¿Cómo ves la categoría?
-La Fórmula Renault es muy competitiva y difícil, ya que son todos los autos y motores iguales. Tiene un prestigio muy grande dentro del automovilismo argentino.
-¿Qué te pareció el circuito de Centenario?
-Es un circuito rápido y si la pista está limpia va a salir una prueba muy entretenida para el público.
-¿Con qué te conformás el domingo?
-Un podio no estaría nada mal.
-¿Estás con bronca por lo del TR Junior?
-Sí, bastante. En las dos últimas pruebas no pudimos sumar ni un punto y se nos alejaron muchísimo en el certamen.