Los jugadores de Cipolletti terminaron con la sensación de que se les escapó el triunfo, aunque con el correr de los minutos fueron valorando cada vez más el punto que consiguieron al empatar 0-0 con Huracán en Tres Arroyos. Es que la igualdad le permitió mantenerse en la cima de la tabla del grupo 1 del Argentino A.
Otra vez el equipo de Domingo Perilli alternó pasajes de solidez y buen fútbol con lagunas y desatenciones defensivas, que también le podrían haber costado la derrota. De no ser por varias intervenciones de Guillermo Ferreyra, el albinegro se podría haber vuelto sin nada.
En el primer tiempo le costó muchísimo encontrarle la vuelta al partido, y recién en el segundo se vio la mejor cara del equipo, aunque le faltó claridad para terminar de abrochar una tarde redonda.
Antes del cuarto de hora Ferreyra ya había sacado un gol al taparle un remate a Matías Zbrun, luego de un mal despeje de César Medina.
Cipo era un equipo impreciso, con dificultades para progresar en el campo y fallas en el momento de las marcas.
Sobre los 26 Damián Bastianini apareció mano a mano con el "1" cipoleño, que se resbaló pero igual pudo evitar el festejo local, porque el volante de Huracán le tiró la pelota al cuerpo.
El Loco Padua tuvo una de las únicas en el primer tiempo, pero su remate se fue por arriba.
En el complemento se vio un equipo totalmente distinto, con más ambición y recuperando el juego que había mostrado frente a Brown de Madryn.
Así fue como empezaron a llegar las situaciones de gol.
Lo tuvieron Padua, Porra, y Prieto pero ninguno estuvo fino en la definición.
De tanto ir, también casi lo pierde porque tuvo que volver a aparecer Ferreyra para mantener el cero en el arco albinegro y abrochar un empate en el primer examen fuera de la Visera.