A la gran cantidad de lesionados que tiene Racing, al entrenador Ricardo Caruso Lombardi se le sumó ahora el arquero Pablo Santillo, que seguramente será baja para el encuentro del miércoles ante Arsenal debido a que padece un esguince de tobillo.
Santillo, responsable del gol que le convirtió Federico Nieto en el encuentro ante Colón del viernes, arrastra una molestia en su tobillo derecho y se perdería el choque que se jugará desde las 14 en Sarandí.
Si el ex arquero de Banfield no se recupera, su lugar será ocupado por Jorge De Olivera e iría por primera vez al banco de suplentes el arquero Mauro Dobler. De todos modos, Caruso Lombardi, según se supo luego del entrenamiento realizado por el plantel, ayer en Avellaneda, esperará por Santillo hasta último momento.
El técnico optó por Santillo para ser el arquero titular y peleó hasta último momento para que no se sumara al plantel Agustín Orión, quien había arreglado con la dirigencia todo para sumarse a Avellaneda. Santillo todavía no le pudo retribuir la confianza al DT: en los dos goles que le convirtieron a Racing en este certamen tuvo cierta responsabilidad.
En tanto, ayer se entrenaron por primera vez con el plantel los últimos refuerzos: Pablo Monsalvo, quien podría ir el miércoles al banco de suplentes, y Nicolás Minici.