Como contra Independiente en la primera fecha, Newell´s volvió a ganar por la mínima diferencia y con el mismo goleador.
Esta vez el sufrido 1-0 fue ante Huracán en el Parque, y el responsable de que el equipo de Néstor Sensini comparta la cima del Apertura se llama Juan Manuel Insaurralde. Como ante el Rojo, el defensor devenido en romperredes, volvió a marcar y Newell´s es uno de los cuatro líderes del campeonato.
El primer cuarto de hora mostró a un Newell´s parado en campo rival, buscando la victoria desde el convencimiento, por jugar de local y por tener el público a su favor.
Huracán tuvo sus chances en el PT, pero el local llegaría al gol a los 40´. Aparición fantasmal de Juan Quiroga tras un centro desde la derecha, quien tocó hacia al medio para la llegada de Insaurralde para el 1-0.
Newell´s lo ganó porque aprovechó la jugada más clara que tuvo en el primer tiempo, aunque luego de la expulsión de Sánchez Prette se le complicó en exceso y lo terminó sufriendo. El Globo lo buscó como pudo, intentando jugar la pelota al ras del suelo, pero desperdició las chances más claras ante la presencia de Peratta, de buena actuación sobre todo en el complemento.