Centenario no dejó dudas de que fue el mejor equipo de la zona 1 y en el mano a mano con San Lorenzo lo liquidó, por 4 a 1.
Ahora el representante de la "Colonia" debe esperar por el ganador de la 2, que surgirá después de que el Tribunal de Penas resuelva la protesta de Petrolero Argentino sobre Sapere y, de ser necesario, que se juegue el partido suspendido entre el "Naranja" y Maronese.
En su cancha, Cente fue muy superior y lo demostró desde la reacción que tuvo pese a arrancar 0-1. El tanto que conquistó para el "santo" Juan Cruz Míguez, no sirvió para cambiar todo.
La buena tarea del medio campo, con Gustavo Ulloa como la "manija", fue uno de los factores que comenzó a inclinar la cancha hacia el arco de San Lorenzo.
Ariel Kees y Emanuel Stefanelli, fueron los encargados de poner el 2-1 antes del descanso. En el segundo, la cosa siguió viento a favor para el local, que hizo dos más, pero generó situaciones como para una diferencia mayor. Stefanelli hizo el tercero, por medio de la excelente ejecución de tiro libre.
No jugaban por nada, pero para completar, Bicicross y Unión empataron en un tanto, en el grupo 1; mientras que en el único enfrentamiento de ayer, por el 2, Don Bosco se impuso a Sapere (2-1).
La otra definición se dio en el repechaje, donde quedó confirmado que el rival de Alianza en la final será Pacífico -empató en cero el sábado con Villa Iris-, ya que ayer Patagonia cumplió con ganarle a Independiente, por 2-1, pero no consiguió la suficiente diferencia de gol como para arrebatarle el primer lugar de la zona 3 al Decano.
Alianza ya estaba clasificado en la 4, pero ayer perdió el invicto en su visita a El Chañar, al caer con San Patricio, por 2 a 1.
Atlético Neuquén se despidió con una buena imagen y como escolta, al imponerse a Unión Vecinal, de muy mala segunda parte, por 2-0.