El neuquino Pablo Busín no pudo aguantar en la punta de la exigente prueba, pero igual terminó segundo y cerró un gran trabajo en el Rally de Termas de Río Hondo que finalizó ayer por la tercera fecha del certamen argentino de cross country.
En motos, el sorpresivo ganador fue Federico Cola, quien empleó un tiempo de 4h 45m 33s. En una definición muy cerrada, relegó a Busín, por apenas 2m 04s, mientras que quedó tercero Javier Pizzolito, a 2m 25s.
Cola aceleró en el final de la segunda etapa y logró quebrar la supremacía de Pizzolito, quien había sido el ganador en las dos pruebas previas del certamen, pero el pasado sábado tuvo una etapa complicada .
Pizzolito conservó la punta del certamen con 26 puntos, diez más que su escolta Busín, el único regional que está participando del certamen.
En autos, Orlando Terranova logró una victoria aplastante con la BMW X3 CC preparada por el equipo X-Raid. El vehículo en el que participará en el próximo "Dakar Argentina-Chile 2010" fue una de las atracciones.
Terranova completó los 388,24 kilómetros cronometrados en 3h 27m 27s, superando a la Toyota SW4 tripulada por Billy Young, Nelson Benítez y Benjamín Lozada, por 1h 08m 15s. El podio fue completado por Alejandro Yaccopini y Marcos Scopinaro, con Toyota Hilux.
Por último, Sebastián Halpern triunfo en Quads tracción simple al establecer un registro de 4h 43m 08s,mientras que en integral el triunfo fue para Carlos González, con 5h 06m 47s.