Chevrolet se llevó todo en Nueve de Julio. Guillermo Ortelli ganó de punta a punta y lideró el pelotón de los "chivos", que se quedaron con las cuatro mejores posiciones de la final del TC. El tetracampeón fue escoltado por Christian Ledesma, Agustín Canapino y Mariano Altuna.
Fue aplastante el paso de Ortelli por Nueve de Julio con el Chevrolet del JP Racing, justo cuando el equipo perdió a su director deportivo Guillermo Kissling, desvinculado de la estructura.
La final resultó un monólogo de Ortelli, lo mismo que en su serie. Largó bien y aguantó la arremetida de Canapino, quizás el más complicado.
Fue un triunfo a lo Ortelli, contundente, elaborado y ejecutado con precisión. Mientras, Ledesma "aguantó" muy bien los esporádicos embates de Canapino. También, Altuna y Matías Rossi mantuvieron una atrayente lucha, que cuando comenzó a decidirse a favor del "Granadero" el motor de su auto se rompió.
Después del póquer de Chevrolet aparecieron los Ford Falcon con Diego Aventín, Juan De Benedictis, Mariano Werner, Matías Jalaf y Juan Manuel Silva.
Décimo finalizó Jonatan Castellano, quien largaba en segunda fila, pero debió hacerlo desde boxes por un error de los mecánicos, quienes se olvidaron de colocar la tapa del tanque de combustible.
A puro manejo llegó duodécimo en pista, que después se transformó en un décimo lugar por un recargo a Emanuel Moriatis y Julio Catalán Magni por no respetar la velocidad de largada.
Una prueba para el olvido tuvieron Norberto Fontana y José María López, quienes abandonaron.